NEW STEP BY STEP MAP FOR NECESITO SEXO

New Step by Step Map For necesito sexo

New Step by Step Map For necesito sexo

Blog Article

El amor propio es primordial para escoger a la persona adecuada y también para entendernos como seres sexuados y aprender a expresar nuestra parte erótica. Conocer el propio cuerpo, quererlo, valorarlo y aceptarlo tal y como es para sentir con libertad y con confianza.

La culminación de esas reuniones fue una consulta técnica celebrada en 2002, en cuyo marco se elaboraron las definiciones de trabajo de los principales términos relativos a la salud sexual, que figuran a continuación.  

El sexo debe surgir de manera natural y sentirse espontáneo. Si tú y tu pareja tienen sexo a la misma hora del día o la noche, entonces es momento de variar las cosas.

La salud sexual es tan importante como la salud física, psychological y espiritual. Ser sexualmente sano permite lo siguiente:

La OMS publica nuevas orientaciones para mejorar la detección y el diagnóstico de las infecciones de transmisión sexual

El issue psicológico también juega un papel clave. La afectación hormonal en los cambios de humor y la falta de sueño pueden provocar fricciones de pareja, falta de entendimiento que dificulte la actividad sexual.

Tanto en hombres como en mujeres se aconseja hacer ejercicios de fuerza con el fin de aumentar la testosterona (ellas también tienen). Esos mayores niveles pueden acrecentar el deseo sexual.

La andropausia en el hombre y la menopausia en la mujer pueden afectar a la libido pero hay formas de reducir los efectos.

Diferentes factores ayudan a muchas mujeres a get more info sentirse excitadas y a desear tener sexo, y diferentes factores disminuyen el deseo.

Este artworkículo fue coescrito por Trudi Griffin, LPC, MS. Trudi Griffin es un consejero profesional con licencia en Wisconsin especializado en adicciones y salud psychological. Brinda terapia a las personas que luchan contra las adicciones, la salud mental y los traumas en entornos de salud comunitaria y práctica privada.

Discreción: debe ser capaz de mantener la privacidad y la confidencialidad de la información y situaciones compartidas con la persona que acompaña.

Cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo make una sensación de bienestar de forma pure. Tu cuerpo libera endorfinas, que son las hormonas que bloquean el dolor y que te hacen sentir bien.

El conocimiento juega un papel critical en mejorar nuestra experiencia sexual. Al comprender nuestro propio cuerpo, nuestras preferencias y deseos, podemos comunicar nuestras necesidades a nuestra pareja y buscar la satisfacción mutua.

Cuando hables con tu pareja sobre tus necesidades sexuales, intenta ser específico. Considera la posibilidad de abordar estos temas:

Report this page